Yo estaba convencida de que no había amor más grande que el de una madre.Ver crecer a tus hijos, enseñarles todo lo que necesitan para enfrentar la vida de la mejor manera posible.
Creía que era sublime limpiarles los mocos, cambiarles los pañales, curarles las sangrantes lastimaduras, decirles que templaban el carácter cuando se peleaban a golpes e insultos con sus hermanos.
Era genial tratar de leer las pruebas escritas resueltas con lápiz de color amarillo, intentar ver un sol en el vidrio trizado de la cocina, festejar cuando con un plato de tallarines le inventaban una peluca al más chiquito o cuando se limpiaban las manitos del chocolate robado en el vestido de fiesta de la hermana mayor.
Todo era motivo de risas, festejos y velados enojos que frente a un "no te reís conmigo?" pasaban como por arte de magia.
Pero pasan los años ,los hijos crecen y aparecen los nietos!!!!El milagro de la vida se renueva y desde el mayor que decía "ni se te ocurra" cuando pícaro miraba el tomacorriente con un enchufe en la mano,pasando por la nena que nos robó el corazón cuando nos dijo por primera vez :abu!!! y el más chiquito que nos grita: salta abuelo!!!mientras nos fuerza a hacer un ejercicio aeróbico extraordinario.Creía que todo estaba dicho....pero ahora... la gran sorpresa, hay otra personita en camino y el corazón se nos estruja y las lágrimas se escapan solas, sin que las llamemos y disfrutamos plenamente de esas emociones que nos da la vida y entendemos que hay un amor tan grande,tan inmenso que es igual que el que se siente por un hijo.
TORTA DE RICOTA
INGREDIENTES:
Harina leudante: 370 g
Azúcar : 125g
Manteca : 275 g
Ralladura de limón
Huevo: 1
Relleno:Mezclar:
Ricota : 400 g
Azúcar: 125
Maizena: 1 cucharada
Huevos: 3
Pasas-nueces-canela: a gusto
Mezclar la manteca blanda con el azúcar ,el huevo y la ralladura de limón.
Agregar la harina y unir todo
Colocar la mitad de la masa en una tartera, cubrir con el relleno.Tapar con la otra parte de la masa estirada y hornear
Espolvorear con azúcar impalpable.
que bueno que las emociones se renueven, felicidades otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarPD: no probe nunca esa torta....